Temporada de Talleres 2017-2018

Talleres Grupales

En este momento estoy diseñando la temporada de talleres 2017-2018 de fotografía de Larga Exposición, paisaje y Vía Láctea.

Suscríbete a mi boletín para enterarte de los nuevos talleres antes de que estén disponibles al público en general.

Mis talleres están diseñados para grupos de entre 3 y 4 personas, así me aseguro que tú tengas siempre la atención y la guía que necesitas.El único problema es que los espacios se llenan rápido.

Talleres Individuales?

Si prefieres aprender de forma individual, tengo dos opciones disponibles.

Taller 1

Diciembre 2-3, 2017 (Cancelado)

Taller 2

Febrero 10-11, 2018

Click Aqui

Taller 3

Marzo 10-11, 2018

Click Aquí

“En Marzo pasado asistí al Taller de Larga Exposición de Luis, y para mi fue una experiencia increíble! Luis NO solo nos explicó la teoría y estuvo a nuestro lado supervisando las primeras tomas, sino que también nos dejó crear, lo que considero importantísimo para las futuras fotos, cuando él ya no está con uno. Gran punto a señalar: al finalizar todas las fotos, nos las revisó y comentó UNA POR UNA, enriqueciendo así la experiencia. ¡Lo recomiendo 100%!!!!”

Adriana Zuñiga

Tuve el gusto de participar en el Taller de Larga Exposición. Luis tiene facilidad para enseñar y una muy buena actitud para responder todas las preguntas. Durante la práctica, está pendiente de que uno aplique los conceptos que se cubrieron en la teoría. El tiempo más bien se hizo corto, estoy deseoso de seguir practicando!

Luis Carlos Solano

“Asistí al curso de Larga Exposición y Fotografía Nocturna. Fue un chuzo de experiencia, la atención personalizada hizo del curso todo un éxito. Aprendimos de filtros, equipo, composición, set de la cámara para fotografía nocturna y larga exposición. Tips como horas, mareas, cuidados que hay que tener en cuenta para tener una excelente foto y una buena experiencia durante se toma la foto. Al final revisamos las fotos de todos donde repasamos la materia vista.
Una experiencia muy chiva que despertó un deseo de seguir practicando estos dos tipos de fotografía aprendidos.”

Silvia Pacheco

Pin It on Pinterest

Share This